Nosotros

Nuestra misión es crear exclusivas soluciones inmobiliarias para la playa y la ciudad mediante servicios integrales de diseño y construcción, al menor costo y con altos estándares de calidad.
Leer Más

Contáctenos

  • +506 8304 8080
  • ventas@elrinconcr.com
  • De Lunes a Domingo
    Con cita previa
Investigación, diseño y desarrollo inmobiliario

Nosotros

Con 5 años en el mercado, El Rincón se ha convertido en empresa líder en el desarrollo de proyectos de playa en el Pacífico Central. Contamos con con dos proyectos en playa Bejuco y dos en playa Jacó, además de un desarrollo residencial en La Guácima de Alajuela. La investigación, planificación y creatividad respaldan el éxito de nuestras propuestas y proyectos inmobiliarios, gracias al trabajo de un experimentado y comprometido equipo interdisciplinario, cuyo profesionalismo, ética y responsabilidad son pilares fundamentales para la solidez y crecimiento de la empresa.

Nuestros proyectos Inmobiliarios se encuentran en la mejor ubicación del Pacífico Central y destacan por un diseño arquitectónico tropical, orientado hacia un consumo sostenible de energía y con espacios internos ideales para el disfrute vacacional y la vida en la playa.



Nuestros Proyectos